jueves, 3 de mayo de 2012

Mi colección de cómics (y figuras) (2)

La segunda parte :)






La segunda estantería comiquera :)




De ida a dcha: El arte de volar, el primer nº de una colección de kiosco de "El príncipe Valiente", el ensayo "Manga. La era del nuevo cómic", 3 nºs de El jabato, el primer número de "Muraqqa",varias míticas revistas (Tótem, Cairo...) el ensayo-revista editado por el CSIC sobre el cómic español, "Asterix en Hispania" y "Lo nunca visto de Asterix", el primer nº de Roberto Álcazar y Pedrín", los ensayos "Mortadelo Y filemón" "Antología del estudio Ghibli" y "Rumiko Takahashi, la princesa del manga". 




Después del ensayo sobre Rumiko, tengo "El invierno del dibujante" de Roca, "El regreso del señor de la noche" y el "Batman,año uno", el ensayo "Entender el cómic", el premiado"Maus", "María y yo" de Gallardo,  seguido del "Emotional world tour" del mismo Gallardo y Paco Roca, el (para mí) mítico "Guía básica del cómic", el primer tomo de Adolf y el ensayo "Spiderman. Bajo la máscara". Delante de los cómics tenemos figurita de Tintín (es que pillé varias baratitas, jejej), el mismísimo Spirit intentando escapar de los cómics (jejej) y el famosisimo cohete lunar de Tintín.





Y ya para terminar, el resto del manga: el libro de ilustraciones "TBO4JAPAN", el único tomo de Ghost in the Shell, el tomo 1 de Ikkyu, los 4 primeros tomos de Maison Ikkoku, los dos primeros de la nueva edición de Ranma, la recopilación de artículos "Noveno arte" y lo último es el artbook de Ranma 1/2. Delante figura femenina (y asesina) de los tebeos de "The Spirit) y el gruñón capitan Haddock (sí, de Tintín :P )

No hay comentarios:

Publicar un comentario