jueves, 3 de mayo de 2012

Mi colección de cómics (y figuras)

Pues nada, que he pensado en enseñaros mi (por ahora) modesta colección de cómics, posteándola en dos entradas. Cómo veréis hay mayoría de manga, es lo que más me tira actualmente.



Una de mis estanterías de cómics



De izda a derecha: el tomo 1 de Yura y Makoto, los 8 primeros tomos de To love ru, la novela ligera de To love ru: "Peligrosa charla entre chicas", los 7 primeros tomos de "Change 123". En primer plano una figurita de Detective Conan" (pero sin su habitual chaqueta azul) y otra de Milú.




Los tres primeros tomos de Nodame Cantabile, los dos tomos (obra completa) de Siempre es domingo, el tomo 1 del clásico "El lobo solitario y su cachorro", el tomo1 de Elfen lied y los 9 primeros tomos de Ah, mi diosa!. Delante de los tomos, dos figuras del cómic de Tintin y un gashopon de Kyoko Otonashi (Maison Ikkoku)








Los 8 primeros tomos de Bakuman (en su cofre de regalo) y una figura del cómic "The Spirit"








Los tomos 9 y 10 de Bakuman, los dos únicos tomos publicados en España de "Short Program" de Adachi, los cuatro primeros tomos de la nueva edición de Detective Conan y los tres primeros tomos de "Q&A" de Adachi. Delante dos figuras: una tintinera y otra de The Spirit.








Después de los 3 de Q&A, están los dos primeros de El secreto de Ai. El, por el momento, único tomo publicado en España de "Las vacaciones de Jesús y Buda" y el primer tomo de "Bar Limelight". Luego tengo 3 dvds de anime: la película de Lamu" Beautiful Dreamer" y el volumen7 y 8 de la serie Maison Ikkoku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario